Ayuda por desplazamiento para la FCT

Instrucciones para los alumnos y alumnas de ciclos formativos que deseen solicitar la ayuda por desplazamiento para las FCT 2012/2013

Se debe entregar en la secretaría del centro el anexo SA cumplimentado y grapado junto con el mapa donde aparezca la distancia (y la ruta) que hay desde el domicilio a la sede principal de la empresa. A ser posible, esto debe ser hecho con la vía Michelín. La distancia debe ser superior a 5 km. En el anexo SA, la orden a consignar en el apartado 4 es la de 29 de junio de 2009.

Estas ayudas se deben entregar una vez que se han iniciado las prácticas y el plazo es de 10 días hábiles desde el día de inicio, aunque se recomienda que se haga al día siguiente o el mismo día que se empiecen las prácticas.

Para acceder al anexo SA pulsa aquí