Dia de la Mujer

¡¡¡Aquí tambien celebramos el día de la mujer!!! Homenajeamos a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia han hecho grandes hazañas para el desarrollo y evolución de sus vidas y de la de los demás. No siempre ha sido fácil y todavía hay mucho trabajo por hacer… por eso, aquí también ponemos nuestro granito de arena para acercarnos a la igualdad de las personas independientemente de su sexo.

Es un motivo de alegría poder celebrar este día con nuestro alumnado aunque lo ideal sería no tener que hacerlo alguna vez por no tener la mujer una posición discriminada en nuestra sociedad.

Las actividades han sido muy positivas con nuestro alumnado ya que además de hacer trabajos y murales, se han podido hacer paralelamente reflexiones de todo lo que conlleva la posición del hombre y la mujer, en nuestros días y en nuestra sociedad. Además, se ha comparado la situación de las mujeres en los diferentes países del mundo.

20150309 120454