Convocatoria Erasmus + 2021 (Aljarafe en Europa IV) para alumno/as y profesore/as

Se convocan becas de movilidad Erasmus + en distintas vertientes:

– Para profesorado (Alemania e Italia):
2 movilidades previstas para octubre-noviembre de 2021.
Bases de la convocatoria.
Formulario de inscripción.
– Para alumnado titulado (al comenzar la movilidad) de grado medio y FP básica (Alemania, Irlanda e Italia), en distintos flujos:
* Si tienes intención de matricular en grado superior: becas de 60 días, de julio a septiembre.
* Si no tienes intención de matricular en grado superior, becas de 90 días de julio a octubre o de septiembre a diciembre.
Dirigido a titulados de FP grado medio y FP básica que hayan terminado dentro de los 18 meses anteriores a la movilidad (pueden presentarse alumno/as que actualmente estén terminando segundo curso de Grado medio).
Bases de la convocatoria
Formulario de inscripción
– Para alumnado de primer curso de grado medio o FpBásica (también alumnado en Oferta parcial), que terminen el curso APTO para pasar a segundo curso: 3 movilidades de 15 días a Italia durante el mes de septiembre de 2021.
Bases de la convocatoria.
Formulario de inscripción.

Plazo de entrega de solicitudes, en secretaría: desde el 8 de marzo hasta el 19 de marzo.