BECAS ERASMUS+ PARA ALUMNADO DE C.F.G.M Y F.P.B. (CURSO 2021/2022)

Se convocan becas de movilidad para la realización de prácticas profesionales en empresas de ITALIA, ALEMANIA y PORTUGAL.

Las becas están dirigidas a:

• Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio en los 18 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y no estén matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de FP Básica en los 18 meses anteriores a la finalización del período de movilidades.
  • Alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio o FP Básica que obtengan la consideración de aptos para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Las estancias tendrán una duración de 90 días (más dos de viaje), siendo los períodos propuestos para las movilidades:

• Flujo1:

Período de inicio: Segunda quincena de enero de 2022

Período de finalización Segunda quincena de abril 2022

• Flujo 2:

Período de inicio: Segunda quincena de marzo de 2022

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 19/11/2021.

Formulario Inscripción ENE FCT 22 ALJARAFE

Bases C ALJARAFE ENE Y FCT 2022