BECAS ERASMUS+ PARA ALUMNADO TITULADO C.F.G.M Y/O ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO DE C.F.G.M (CURSO 2022/2023) (90 DÍAS)

Se convocan becas de movilidad para la realización de prácticas profesionales en empresas de ITALIA, PORTUGAL, BULGARIA y FRANCIA.

Las becas están dirigidas a:

• Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y no estén matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior.

• Alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio que obtengan la consideración de aptos para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Las estancias tendrán una duración de 90 días más 2 de viaje, siendo los períodos propuestos para las movilidades:

Flujo1:

Período de inicio: Segunda quincena de enero de 2023