BECAS ERASMUS+ PARA ALUMNADO TITULADO C.F.G.M (VERANO 2023) (60/90 DÍAS)

Se convocan becas de movilidad de 60 y 90 días de duración más 2 de viaje para la realización de prácticas profesionales en empresas de ITALIAPORTUGAL, ALEMANIA BULGARIA y FRANCIA.

DESTINATARIOS

ð  Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanza de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidades y no estén matriculados en un Ciclo Formativo de Grado Superior.

ð  Alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio  que obtengan la consideración de aptos para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT)

PERÍODO DE LAS ESTANCIAS

Las movilidades se desarrollarán en los siguientes períodos:

Flujo 1: Movilidades de 60 días

Período de inicio:                                             Primera quincena de julio de 2023

Período de finalización                                  Primera quincena de septiembre 2023

Flujo 2: Movilidades de 90 días

Período de finalización                                  Segunda quincena de octubre 2023

Flujo 3: Movilidades de 90 días

Período de inicio:                                             Primera quincena de septiembre de 2023

Período de finalización                                  Segunda quincena de diciembre 2023

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 3 de febrero de 2023