Participación del ciclo de Promoción e Igualdad de Género, en el I Encuentro de Estudiantes de Andalucía, realizado en el Palacio de Congresos de la Línea de la Concepción (Cádiz), los días 9 y 10 de mayo

1º de CFGSPIG, han asistido esta semana a las II Jornadas Co-redes y I Encuentro de estudiantes de Promoción e Igualdad de Género en Andalucía.

La asistencia ha sido un éxito respecto a la adquisición y competencias del perfil profesional, hemos tenido la oportunidad de asistir a ponencias de personas relevantes como de jueces, fiscales y autoridades expertos en la materia .Escuchar a Yolanda Domínguez, Coral Herrera ,Nuria Coronado, Mabel Lozano ha sido una experiencia inolvidable y significativa en nuestro alumnado.

Compartir talleres y actividades con compañeros de otras provincias ha enriquecido y abierto más puertas en su inserción laboral.

Alumnado y profesorado se muestra agradecido por el apoyo del Departamento de Servicios a la Comunidad y la Directiva por respaldar aquellas actividades complementarias y extraescolares que aumentan la calidad de la enseñanza y las competencias profesionales de nuestro alumnado.