BECAS ERASMUS+ PARA ALUMNADO TITULADO DE C.F.G.B YC.F.G.M Y ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO DE C.F.G.B. Y C.F.G.M (CURSO 2023/2024)

Se convocan becas de movilidad para la realización de prácticas profesionales en empresas de ITALIA, PORTUGAL, BULGARIA, FRANCIA, ALEMANIA, AUSTRIA, POLONIA, MALTA y REPÚBLICA CHECA.

Estas movilidades van dirigidas a estudiantes de segundo curso y recién titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Básico:

Los destinatarios de las becas son:

• Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de FP Básica en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidad
  • Recién titulados que hayan obtenido la titulación oficial de Enseñanzas de Grado Medio en los 12 meses anteriores a la finalización del período de movilidad.
  • Alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio o FP Básica que obtengan la consideración de aptos para la realización del Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en el curso 2023-2024. Las movilidades para el alumnado de CFGB serán de 60 días (Flujo 2)

Duración y períodos propuestos para las movilidades:

Flujo 1:

Período de inicio:                                      Segunda quincena de marzo de 2024

Período de finalización                            Segunda quincena de junio 2024

Flujo 2 (CFGB):

Período de inicio:                                      Segunda quincena de abril de 2024

Bases-C-ALJARAFE-FCT-2024-1.pdf
Formulario-Inscripcion-ENE-FCT-23-ALJARAFE-.pdf