Seminario de Ciberseguridad impartido por Softcom Informática, S.L. en el I.E.S. Sotero Hernández.

El pasado viernes, 13 de diciembre, D. Antonio Gil Moyano, Presidente de Softcom Informática, S.L. y Presidente de la Asociación de Peritos Judiciales Tecnológicos de Andalucía impartió una charla-seminario en las instalaciones del I.E.S. Sotero Hernández a los alumnos de Desarrollo de Aplicaciones WEB (grado superior) y Sistemas Microinformáticos y Redes (grado medio), de nuestro Centro.

Basada en su amplia experiencia en el mundo de la Ciberseguridad, Antonio nos habló de los tipos de ataques que se vienen sucediendo y nos concienció de la necesidad de considerar seriamente la seguridad de los sistemas informáticos, así como animó a los alumnos/as de nuestro Centro a interesarse en esta área que viene necesitada de profesionales bien formados.

Deseamos agradecer a Antonio Gil y su Empresa su colaboración con nuestro Centro, no sólo por el interesante y motivador seminario impartido, sino por su implicación en el Proyecto Dual que venimos desarrollando conjuntamente para el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones WEB.