Comunicado del equipo directivo en relación con el periodo de cierre por el COVID-19

San Juan de Aznalfarache, a 13 de marzo de 2020.

Siguiendo las instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación de la Junta de Andalucía, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en el sistema educativo andaluz

SE INFORMA:

• Las clases presenciales quedan suspendidas desde el próximo día lunes 16 de marzo de 2020 hasta el próximo 30 de marzo.
  • Al alumnado de ESO y FPB se le ha hecho entrega de material de trabajo para el tiempo de dicha suspensión. Cada martes se podrá venir a recoger tareas y entregar las que ya se tengan terminadas, en horario de 10 a 13h.
  • Con el alumnado de Ciclos Formativos se realizará teleformación a través de las plataformas habituales.
  • Se suspende la atención a modelos de los ciclos de Peluquería y Estética y Belleza.
  • Se suspende la formación en Centros de Trabajo y la Formación Dual, siendo los tutores que realizan el seguimiento los responsables de programar actividades de teleformación durante el tiempo que dure esta suspensión.
  • Para el proceso de escolarización, cuyo plazo está abierto hasta el 31 de marzo, se aconseja que se haga de forma telemática a través del enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ . En caso de querer presentar la solicitud de forma presencial, podrá hacerse los miércoles de 10 a 12h.
  • En la WEB del Centro (https://www.iessoterohernandez.es) y en nuestras redes sociales se informará de nuevas decisiones tomadas.

Para cualquier asunto relacionado, pueden enviar un correo a iessoterohernandez@gmail.com

Comunicado sobre el periodo de cierre del Centro

SE RECOMIENDA:

• No considerar el periodo de cierre como unas vacaciones.
  • Lavarse las manos  con frecuencia.
  • No tocarse la cara.
  • Evitar los contactos presenciales, principalmente con los colectivos vulnerables (personas mayores, patologías previas, etc…).
  • No ir a los servicios de urgencias. Llámese a los teléfonos aportados por la Junta de Andalucía (900 400 061) si existen  síntomas de infección.
  • Quedarse en casa y evitar cualquier posibilidad de contagio.
  • Seguir con rigurosidad las instrucciones de las autoridades sanitarias.